Desarrollo de software en Tijuana

El desarrollo de software a la medida para empresas inclinadas a la administración de su negocio genera un sistema robusto y específico, muy eficientes y puede usted instalarla en los ordenadores de su empresa localmente y así ejecutar todos sus movimientos. Ejemplo la planeación, flujos de trabajo, facturación, reportes de ventas, gastos e ingresos, etc. Otro ejemplo de las aplicaciones de escritorio para empresas o negocios, son las inclinadas a llevar toda la contabilidad (CRM), tiene muchísimas ventajas pues son aplicaciones muy veloces las cuales pueden ser manipuladas de forma rápida y fácil.

Además ejecutar un desarrollo de software a la medida tiene la ventaja de que dicho software no dependen de internet y el almacenamiento de la información puede ser local, así como las facturas, historial de pagos, cuentas por cobrar o pagar, nómina, registro de ingresos, administración de las ventas etc. Muchas de estas aplicaciones no consumen mucha memoria RAM y tampoco consumen mucho espacio en disco. Su forma de instalación es muy sencilla y puedes lograr instalarla en cualquier equipo.

Este tipo de software aplicando el desarrollo de software a la medida han sido utilizado desde los inicios de la computación, después de las aplicaciones del tipo consola, posteriormente aparecieron las aplicaciones de escritorio basadas en GUI. En los últimos tiempos muchas empresas se han dedicado a crear aplicaciones de escritorios para el desarrollo de dichas aplicaciones.

Por lo que idooGROUP también les brinda este servicio. Con la capacidad de sus Equipos de trabajo especialistas experimentados en diferentes Lenguajes de Programación como son: C#, C++, Java, .Net, ASP etc.

Administre, contabilice, etc, su empresa o negocio con un eficiente software.

Cotice con nosotros idooGROUP.

Otros servicios


Proyectos realizados


Tecnologías utilizadas


android 99%
unity 94%
jquery 90%
java 88%
css3 92%
html5 98%
iOS 98%
C# 94%
%
Diseño 99%
Web services 98%
Node.js 100%