Nuestros servicios

Desarrollo de aplicaciones

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles nativas e híbridas para iOS, Android y Windows Phone a la medida en Tijuana, Baja California, México.

Diseño web Tijuana

Diseño de páginas web en tijuana, desarrollo de web 2.0, tiendas en línea, el principal objetivo es que su negocio esté presente en Internet con el mejor posicionamiento, garantizamos que su web sea perfectamente visible y manejable desde los dispositivos móviles incluimos el Diseño Responsivo de su sitio web.

Posicionamiento web SEO en Tijuana

Desarrollamos estrategias de posicionamiento web basadas en palabras claves, estructura web, blogging, social media, marketing, posicionamiento orgánico de su sitio, adwords entre otras.

Desarrollo de software en Tijuana

Desarrollamos software a la medida, enfocado en sus requerimientos y funcionalidades. Podemos ayudarle instalar e implementar un ERP para su administración del negocio. Así como desarrollar módulos específicos para cubrir sus necesidades.

Modelaje y diseño en 3D

Contamos con diseñadores con excelente imaginación los cuales diseñan, modelan, texturizan y animan objetos y personajes en 3D.

Proyectos realizados