Blog


Desarrollo de aplicaciones móviles para Android en Tijuana, México

android-imagen

Estudios realizados señalan el desarrollo de aplicaciones para Android tiene una gran aceptación entre los desarrolladores y usuarios porque aparte de sus equipos ser más accesibles Android es un sistema operativo muy robusto y es de los mejores y más usados, por sus grandes ventajas así como su gran cantidad de apps en la nube acercándose a los 700.000 aplicaciones en el Google Play.

Agregando a su vez que el desarrollo de aplicaciones para Android crece muy rápido pues tiene la gran posibilidad de que el Sistema Operativo Android puede instalarse prácticamente en todo tipo de dispositivos, sean móviles, portátiles e incluso microondas, hace que siempre esté presente en los terminales más potentes del mercado siendo una apuesta importante para fabricantes y operadoras, lo cual nos da a entender que el desarrollo de aplicaciones va en aumento considerablemente.

Independientemente del potencial, gama o prestaciones del dispositivo el sistema operativo Android podrá adaptarse a la perfección a todo tipo de necesidades además de ser ampliamente modificable. De la misma forma que el desarrollo de videojuegos para iOS, el desarrollo de video juegos para Android tiene muchísimo potencial por su crecimiento exponencial en los últimos meses.

Puede darse la oportunidad pasar por nuestro blog y le invitamos a leer nuestro artículo de como puede ganan dinero con los juegos Móviles.

idooGROUP posee un equipo muy profesional experto en el desarrollo de aplicaciones y videojuegos para Android, iOS / iPhone, Windows móvil y cada día actualizando nuestro equipo con las tecnologías recientes. Aseguramos un diseño y desarrollo de calidad, nos comprometemos con nuestros clientes en los tiempos indicados de terminación así como hacer sus costos más económicos.

Estamos a sus órdenes.


Un Comentario en “Desarrollo de aplicaciones móviles para Android en Tijuana, México”

    sergio l cruz
    cel 664 292 88 91

Proyectos realizados