Desarrollo de aplicaciones

En idooGROUP diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles nativas e híbridas para iOS, Android y Windows Phone a la medida en Tijuana, Baja California, México.

Hoy en día el desarrollo de aplicaciones móviles para iOS / iPhone / iPad y Android están liderando el mercado de las aplicaciones smartphones contando con más de 700 millones de personas en conjunto que utilizan estos dispositivos móviles y descargan sus aplicaciones, ya que es la forma de comunicación directa con los diferentes temas de su interés.

idooGROUP posee un equipo muy profesional expertos en el desarrollo de aplicaciones y juegos para Android. y cada día actualizando nuestro equipo con las tecnologías recientes. Aseguramos un diseño y desarrollo de calidad, nos comprometemos con nuestros clientes en los tiempos indicados de terminación así como hacer sus costos más económicos.

Seguramente se preguntará, ¿ que diferencia hay entre una aplicación movil y una página web ?.

Muy sencillo, la página web está en la Internet donde solo tienes acceso a través de una computadora necesitando todo el tiempo el servicio internet, en cambio con una aplicación móvil o App como le llamamos los internautas, tienes acceso a estas desde las tiendas de aplicaciones móviles realizas la descarga en tu dispositivo y en muchas ocasiones no es necesario volver a necesitar el servicio de Internet para acceder a la información del App después de descargada, con un App todo es más practico y sencillo para el usuario el acceso a tu información está directamente en su bolsillo y con un simple “TAP” obtiene lo que está buscando de su servicio sin necesidad de acceder a una computadora, otra de las ventajas para los negocios y la más importante son las Notificaciones Push el cual consiste enviar un mensaje a cada uno de los usuarios que han descargado su App, estas notificaciones son una forma de realizar  marketing directo a las personas interesadas en tu negocio, producto o servicio, son usadas la mayoría de las veces para enviarle promociones, descuentos e información específica a sus clientes.

Agregando a su vez el desarrollo de aplicaciones para Android crece muy rápido pues tiene la gran posibilidad de que el Sistema Operativo Android puede instalarse prácticamente en todo tipo de dispositivos, sean móviles, portátiles e incluso microondas, hace que siempre esté presente en los terminales más potentes del mercado siendo una apuesta importante para fabricantes y operadoras, lo cual nos da a entender que el desarrollo de aplicaciones para Android aumenta considerablemente.

Independientemente del potencial, gama o prestaciones del dispositivo el sistema operativo Android podrá adaptarse a la perfección a todo tipo de necesidades además de ser ampliamente modificable. De la misma forma que el desarrollo de videojuegos para iOS, el desarrollo de videojuegos para Android tiene muchísimo potencial por su crecimiento exponencial en los últimos meses.

Puede darse la oportunidad pasar por nuestro blog y leer nuestro artículo sobre como puede ganan dinero con los juegos Móviles.

 

Plataformas que utilizamos


Otros servicios


Proyectos realizados


Tecnologías utilizadas


android 99%
unity 94%
jquery 90%
java 88%
css3 92%
html5 98%
iOS 98%
C# 94%
%
Diseño 99%
Web services 98%
Node.js 100%